Brandon Roy jugará las próximas dos temporadas en Minnesota

Minnesota será el lugar donde vuelva a las canchas. El diario The Oregonian se hizo eco del acuerdo para dos años – que se hará oficial el 11 de julio – entre los y el jugador, y por el que recibirá un montante de 10.4 millones de dólares.

Roy, que recordemos ha sido tres veces All Star, anunció su retirada el pasado mes de diciembre debido a problemas crónicos en su rodilla. Después de estar toda la temporada inactivo, Roy comunicó hace pocas semanas su intención de retomar su carrera NBA, y ahora ha conseguido un sitio donde realizar tal objetivo.

Tras estudiar múltiples informes médicos, los `Wolves´ han decidido apostar fuertemente por el que fuera Rookie del año en 2007. Incluso, tal era el interés de la franquicia que David Kahn, presidente del equipo, y el entrenador Rick Adelman acudieron a Seattle la semana pasada para convencer al jugador.

Casualidades del baloncesto, los Timberwolves fueron el equipo que eligió a Roy en el Draft de 2006, aunque acabó siendo traspasado a Portland por Randy Foye. Ahora Roy cuenta ya con 27 años, pero, si sus rodillas se lo permiten, tendrá seguro un gran rendimiento en su nueva aventura en Minnesota – no en vano, ha promediado 19 puntos, 4.3 rebotes y 4.7 asistencias en 321 partidos con los Trail Blazers –.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.