Brian Shaw se reunirá con los Nets a final de temporada

, actualmente Asistente de Frank Vogel en Indiana , se reunirá con los Brooklyn una vez finalice la presente temporada, ha reconocido el Presidente de la franquicia de Indianapolis, Donnie Walsh. Tras el despido de PJ Carlesimo, el conjunto de Mr. Prokhorov busca nuevo jefe de banquillo.

Walsh ha admitido al diario New York Daily News el interés de los Nets por Shaw, ya que les ha dado su permiso para poder realizar una reunión cuando finalicen los Playoffs.

“Creo que Brian sería un gran entrenador jefe”, dijo Walsh. “Justo lo que pensaba en Mark Jackson, que sería un gran entrenador, siento lo mismo por Brian. Ambos conocen el juego, se puede decir que lo ven como un entrenador y también saben cómo relacionarse con los jugadores y haces que hagan lo que necesiten para tener éxito”, explicó el dirigente de los Pacers.

Además del interés por Shaw, los Nets también barajan el nombre de Stan Van Gundy, ex de Orlando Magic, y quién también interesa a Houston Rockets si finalmente Kevin McHale decide abandonar su cargo.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.