Briante Weber alcanza un acuerdo con Miami


Miami Heat se ha hecho con los servicios del base Briante Weber con un contrato parcialmente garantizado, informa Shams Charania de Yahoo Sports.

Este chico de 25 años regresa así a la franquicia de Florida, equipo que conoció en la campaña 2015-16 para jugar un único partido. Desde entonces suma tres años en la NBA con hasta cinco equipos distintos en su palmarés. La última campaña la pasó entre Houston Rockets y Memphis Grizzlies, llegando a promediar 4,8 puntos y 3,4 rebotes con los de Tennessee.

Pese al mencionado acuerdo con los Heat, Weber deberá pelear duro para hacerse con un sitio en el roster de 15 que inicie el curso a las órdenes de Erik Spoelstra. Miami tiene por ahora 12 contratos garantizados, por lo que espacio hay a la espera de ver lo que pueda ofrecer durante el training camp.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.