No hay noticia alrededor de Bronny James que no haga saltar la polémica. O al menos arroje a la opinión pública a emitir juicios. Hoy Brian Windhorts ha dado la última novedad sobre el jugador de Los Angeles Lakers que dobla su presencia con los South Bay de la G League. Y es que Bronny solo jugará con el filial en los partidos de casa, evitando viajar con el equipo.
En su alegato, Windhorts deja caer que Bronny no viajará en vuelos comerciales, aunque no se ha pronunciado nada al respecto de manera oficial. El periodista ha desarrollado su carrera en paralelo a la figura de LeBron James tras comenzar la misma en el mismo instituto donde el alero asombró a Estados Unidos. Sin embargo, sus caminos se han ido alejando con el paso de los años.
The Lakers are only allowing Bronny James to play in G League home games, per @WindhorstESPN
— NBACentral (@TheDunkCentral) November 13, 2024
“He’s only going to play in the South Bay Lakers’ home games. He’s only going to kind of be a part-time G League player, and he’s not getting on United Airlines to fly to these road… pic.twitter.com/DPPf4vGUBV
La realidad es que este movimiento compromete el desarrollo de Bronny, que tiene un contrato que aún le permite jugar con el primer equipo. En su primer partido en la G League dejó 6 puntos, 4 asistencias y 3 rebotes. Pero privarse de la mitad de los partidos y minutos que le podrían proveer en South Bay no hace ningún bien a su crecimiento como jugador.
(Fotografía de portada de