Bronny James ya tiene el «visto bueno» para regresar a las pistas

El pasado 25 de julio el hijo mayor de LeBron James, Bronny James, daba el susto al sufrir un paro cardíaco durante una sesión de entrenamiento con los Trojans de USC.

Y, según ha podido confirmar el periodista Shams Charania del medio The Athletic, la joven promesa del baloncesto estadounidense ya ha recibido el alta médica para regresar a las pistas próximamente.

Si todo va bien, y consigue recuperar el ritmo de la competición, el mayor de los tres hermanos James apuntaba como futurible primera ronda del Draft 2024, tal como señaló Michael Scotto en una análisis realizado para HoopsHype.com.

«Creo que Bronny entrará al Draft por ser quién es y algún equipo pensará que recibirá a LeBron si lo seleccionan. Si los Lakers consiguen un pick no pasarán de largo por él. Es un jugador decente. Es mejor que algunos de los que podrían ser elegidos antes que él», detalló un scout anónimo de la NBA al citado medio.

Formado en el prestigioso instituto Sierra Canyon de California, finalmente se decantó por USC tras recibir sendas ofertas de las universidades de Duke, Kentucky, Ohio State y Oregón.

(Fotografía de portada: Alex Bierens de Haan/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.