Brooklyn deja libre a Rondae Hollis-Jefferson


La franquicia capitaneada por Sean Marks opta por no extenderle la qualifying offer

Salta la sorpresa en Brooklyn Nets. La franquicia que dirige Sean Marks decide no extenderle la qualifying offer por valor de 3,59 millones de dólares al jugador Rondae Hollis-Jefferson, siendo éste agente libre sin restricciones a partir del próximo 1 de julio, informa el periodista Adrian Wojnarowski de ESPN.

Con dicho movimiento los Nets logran ampliar todavía más su espacio salarial y dispondrán de alrededor de los 46 millones de dólares a falta de decidir el futuro del base All-Star D’Angelo Russell (qualifying offer por 9,16 millones); y de sus actuales compañeros Shabazz Napier (team option por 1,84 millones) y Treveon Graham (team option por 1,64 millones).

Hollis-Jefferson, de 24 años, fue seleccionado en el puesto 23º de la primera ronda del Draft 2015 por los Portland Trail Blazers, pero inmediatamente traspasado al conjunto neoyorquino en la operación por el pívot Mason Plumlee.

En la pasada temporada regular 2018-19 cosechó unos promedios de 8,9 puntos, 5,3 rebotes, 1,6 asistencias y 20,9 minutos en 59 encuentros oficiales (21 como titular).

(Fotografía de portada: Mitchell Leff/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.