Shabazz Muhammad

Brooklyn, interesado en Shabazz Muhammad

Si hay un equipo que necesita jugadores ese es Brooklyn . Cierto es que poseen selecciones para el próximo Draft, pero ninguna de ellas es lo suficientemente alta como para asegurar una pieza importante. Por ello, explorar la próxima agencia libre en busca de jugadores que puedan darles un plus es una de las tareas marcadas en rojo por Sean Marks, quien parece tener justo en esa lista a .

El alero de 24 años lleva tres temporadas mostrándose como un elemento importante de la segunda unidad de Minnesota ; sin embargo, su potencial parece pedir el tener una oportunidad como titular, algo que podría obtener en un conjunto como el neoyorkino.



Ha sido el periodista Darren Wolfson, quien cubre habitualmente la actualidad de los Wolves, el que ha destapado esta posibilidad al afirmar que podría haber interés de Brooklyn en Muhammad; algo que cobraría forma de oferta el próximo verano cuando sea agente libre restringido.

Estancado

Aunque 9,9 puntos y 2,8 rebotes en 19,4 minutos son buenos números, estos no se acercan a los 13,5 puntos y 4,1 rebotes que obtuvo en la campaña 2014-15, justo desde la que su tiempo en pista ha ido a menos poco a poco. Así, y aún sin conocer los planes de Tom Thibodeau, parece que este chico formado en UCLA podría acertar al empezar una nueva aventura.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.