Brooklyn Nets, destino atractivo para los agentes libres

Su buen hacer en la temporada regular refuerza su imagen de cara al mercado

Brooklyn ha visto reforzada su imagen de cara a la próxima agencia libre después de cosechar una magnífica temporada regular donde han vuelto a los playoffs tras 3 años de ausencia.

La franquicia capitaneada por y se muestra como un destino atractivo para los grandes agentes libres , y desde el medio SNY no descartan grandes movimientos que les permitan hacerse con un gran fichaje.

Actualmente tienen comprometidos 55 millones de dólares aproximadamente. Si decidieran liberar a D’Angelo Russell y acometer el traspaso de Allen Crabbe, el cual será expiring si se acoge a su ‘opción de jugador’ por valor de 18,5 millones, podrían ofrecer hasta dos contratos máximos en el mes de julio.

Cabe recordar que estrellas como Kevin Durant, Kyrie Irving, Kawhi Leonard, Klay Thompson, DeMarcus Cousins o Marc Gasol finalizarán sus respectivos contratos, y serán libres de negociar con cualquier franquicia de la NBA.

(Fotografía de portada: Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los Rockets creen que Harden no tendrá problemas de visión para el ‘Game 3’

Gerald Henderson cuelga las botas

Siguiente