Brooklyn Nets y Memphis Grizzlies, interesados en firmar a Andray Blatche


Andray Blatche podría regresar a la NBA de la mano de Brooklyn Nets o Memphis Grizzlies. Según fuentes manejadas por ESPN, ambas franquicias están interesadas en hacerse con el ala-pívot, quien apura el final de la temporada en China, país en el que juega actualmente.

Si los neoyorkinos decidiesen ir a por su exjugador, tendrían la ventaja de poder ofrecerle un contrato más jugoso que Memphis, ya que mantienen los derechos Early Bird sobre él. De esta manera, los Nets podrían proponer a Blatche un acuerdo que fuese de 2 a 4 años y que comenzase con un salario de 4.8 millones de dólares; mientras que su rival sólo puede ofrecer un contrato mínimo por valor de 1.3 millones.

Miami le quiso

Desde el citado medio afirman que Miami Heat también mostró su deseo de hacerse con Blatche; sin embargo, la eclosión de Hassan Whiteside ha hecho que frenen cualquier movimiento para reforzar su juego interior.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.