Brooklyn planea extender el contrato de Billy King como General Manager


Los Nets parecen estar bastante contentos de la labor que Billy King ha desempeñado como General Manager del equipo. Tal es la conformidad que acumulan que, según se informa desde Yahoo! Sports, la dirección deportiva del equipo está a punto de firmar una extensión de su contrato.

Esa renovación será por varios años, y el anuncio oficial se espera en no muchas semanas (o días). El contrato de King iba a expirar este verano, y las conversaciones entre las dos partes se han venido realizando desde hacía meses.

Cuando Mikhail Prokorov compró los Nets, King tuvo una ardua tarea para construir un equipo que colmase las aspiraciones de su multimillionario dueño. De momento en esta temporada, la franquicia ha llegado hasta la primera ronda de los playoffs, aunque algunas de las decisiones que King haya tomado y que más polémica hayan podido suscitar vienen por los contratos de jugadores como Joe Johnson o Kris Humphries. Una vez finalizada esta campaña, el General Manager tendrá que escoger si proseguir con P.J. Carlesimo en el puesto de entrenador o deciden apostar por un cambio.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.