Brooklyn podría firmar a Jason Collins por 10 días

Tras el final del mercado invernal donde Larry Bird dio la campanada al conseguir a Evan Turner, los Brooklyn siguen siendo noticia por sus movimientos. Después de cerrar el traspaso por Marcus Thornton, la franquicia neoyorquina está cerca de cerrar un acuerdo temporal de 10 días con el veterano jugador .

La noticia no tendría más repercusión si no fuera porque el veterano jugador decidió declarar públicamente su homosexualidad al final de la campaña pasada en una entrevista que concedió a la prestigiosa revista Sports Illustrated.

“Estamos buscando firmar a un nuevo jugador que nos pueda ayudar”, dijo Billy King.

“Él es uno de los nombres que tenemos en nuestro lista”, reconoció el General Manager de los Nets a ESPN NY. “Seguimos buscando un agente libre que sea grande y que esté disponible. Pero también tenemos que ver a otros chicos”, matizó.

El jugador, que recientemente declaró que estaba listo para volver a la NBA, hasta la fecha ninguna franquicia se había decantado por ofrecerle un contrato. No obstante, pueden ser los Brooklyn Nets los que precisamente le den una nueva oportunidad tras reconocer abiertamente su condición sexual.