Brooklyn realizará su training camp en San Diego


Los Nets realizarán su preparación para la próxima temporada a 4.500 kilómetros de casa. Según adelanta Nets Daily, la franquicia neoyorquina dejará atrás la ciudad que nunca duerme para marchar a la soleada San Diego, lugar donde reunirán a toda la plantilla para realizar el clásico training camp.

Conociendo ya que Brooklyn disputará un partido de preparación ante Los Angeles Lakers el 3 de octubre en el Staples Center, es casi seguro que realizarán una gira de pretemporada antes equipos californianos (Los Angeles Clippers, Sacramento Kings y Golden State Warriors).

Si bien no es la tónica habitual, tampoco es extraño que algunas organizaciones opten por marchar a destinos más deseables para realizar el training camp. Los Lakers por ejemplo han decidido trasladarse en varias ocasiones a Hawai. El objetivo suele ser mejorar el ambiente del equipo y realizar un cambio de escenario que descargue de tensión antes de empezar una exigente temporada.

Con el 28 de septiembre como fecha para que comiencen los training camp, el objetivo de ls Nets será rearmarse para que el curso 2021-22 se el que les lleve a las Finales de la mano de Kevin Durant, Kyrie Irving y James Harden.

(Fotografía de Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.