Acuerdo casi cerrado: Paul Pierce y Kevin Garnett se marcharán a los Nets

Las negociaciones entre Boston y Brooklyn parece que han llegado a bueno camino. Según diversas fuentes de toda confianza de ESPN y Yahoo! Sports, ha acordado no vetar el acuerdo y será traspasado a los junto con y Jason Terry.

Según apuntan las fuentes, la franquicia neoyorquina ofrecería al contrato expiring de , a , , Reggie Evans, Keith Bogans y tres primeras rondas de los Drafts 2014, 2016 y 2018 a cambio de los tres jugadores de los .

El traspaso no puede ser oficial hasta el 10 de julio

Debido a que los Celtics tienen la opción de renovar a Pierce y al periodo de moratoria en el mercado de agentes libres, el traspaso no podrá hacerse oficial hasta el próximo 10 de julio. El General Manager de los Nets, Billy King, se rio cuando le preguntaron por los rumores y posteriormente dijo que no podía contestar “nada” en este momento.

La histórica franquicia de Massachusetts ha decidido poner fin a una era e iniciar la reconstrucción del equipo, decisión que implica deshacerse de los 24 millones de dólares que le quedan pendientes a Garnett en dos temporadas y los 15,7 millones que cobrará Pierce en su último año.

Un quinteto de fábula

Después de este traspaso, los Nets pondrán a disposición de su nuevo entrenador, Jason Kidd, uno de los quintetos iniciales más espectaculares de la NBA. Deron Williams, Joe Johnson, Paul Pierce, Kevin Garnett y Brook Lopez.





Canal Telegram
Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.