Bruce Brown se rencuentra con el equipo que le hizo campeón

Donde fuiste tan feliz, siempre regresarás. Denver Nuggets y Bruce Brown vuelven a unir sus caminos con una rebaja considerable.

Foto del autor

Por David Sánchez

Publicado el

Hace dos años, con el Larry O’Brien recién alzado, los Denver Nuggets tuvieron que decir adiós a Bruce Brown porque los 22 millones de dólares anuales que Indiana Pacers le firmó eran inasumibles. Desde entonces, y previo traspaso a Toronto Raptors, el exterior ha ido devaluando su precio hasta volver a ponerse a tiro de los de Colorado. Brown ahora regresa a Denver firmando por un año y el salario mínimo de 3 millones para relanzar su valor de cara al próximo verano.

El base de formación y navaja suiza de profesión fue muy importante en el anillo de los Nuggets en 2023 gracias a su versatilidad. Tanto defensiva como ofensiva. Haciendo más de generador de lo que venía haciendo en Brooklyn pero siendo ese compañero perfecto de Nikola Jokic por su juego sin balón.

Un contrato para rencontrar a Bruce Brown

Ese jugador se ha perdido en Canadá en un conjunto sin mucho rumbo y con el que la relación fue extraña desde el inicio. Pero tanto él como los Nuggets confían en poder recuperar aquel nivel y dar un empujón competitivo a un equipo que llevó al límite a los campeones Oklahoma City Thunder. Se suma este al traspaso de Michael Porter Jr. a cambio de Cam Johnson.

Brown cumple 29 años en este 2025 y viene de promediar 8,3 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias en solo 41 partidos entre Raptors y Pelicans.

(Fotografía de portada de Ron Chenoy-Imagn Images)

TE PUEDE INTERESAR