Bruce Brown y James Johnson se comprometen con los Nets


El agente libre restringido Bruce Brown aceptará su oferta calificada por un año y un valor de 4,7 millones de dólares, por lo que defenderá la camiseta de los Brooklyn Nets durante la temporada 2021-22, según ha informado el periodista Adrian Wojnarowski. Así, el guard se convertirá en agente libre el próximo verano.

Brown recaló en Brooklyn antes del arranque de este curso tras defender la camiseta de los Detroit Pistons durante sus dos primeras campañas en la NBA. Previamente, los de Michigan lo habían seleccionado en la 42ª posición del draft de 2018.

En los Nets se ha convertido en un jugador importante dentro del sistema de Steve Nash gracias a su intensidad y desempeño defensivo. Además, ejercer esta oferta le permitirá a Brown vetar cualquier intercambio que le involucre, según ha añadido el periodista Bobby Marks.

Paralelamente, la franquicia neoyorquina ha cerrado un acuerdo de un año con el veterano James Johnson, quien ha completado su última temporada en Dallas y New Orleans. Otro movimiento que asegura defensa y tamaño alrededor del Big Three aunque el acierto exterior no es, precisamente, su gran fuerte.

(Fotografía de portada de Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.