Budinger; ‘buyout’ y a los Suns

Así es la NBA. Un día apareces en el top 10 haciendo un mate para un equipo de Playoffs, y al día siguiente estás defendiendo la elástica de uno de los equipos más deprimidos de la liga.

El fichaje de Ty Lawson, por mucho que pudiera llegar a gustar en el equipo iba a tener al menos un perjudicado. El desplazado es blanco, rubio y lógicamente juega en los . Con Larry Bird ya retirado y en las oficinas, sólo nos queda .

Por fuentes del Indy Star, sabemos que en Indiana intentaron traspasar al jugador durante el mercado invernal, pero la lesión por la que se hallaba menoscabado complicó la operación. Ahora, los Phoenix , según esta misma fuente, son el mejor candidato para hacerse con sus servicios. De acuerdo con Sporting News, habrían estado esperando hasta ahora para abordar el traspaso de  por no querer desprenderse de Budinger hasta que estuviera recuperado de sus molestias en el pie.

George vuelve a ser un ‘3’

Budinger llegó en verano con la intención de ser una referencia importante en la rotación en el puesto de alero, ya que por entonces Frank Vogel había decidido probar el small ball con jugando de ala-pívot. Ahora, George, físicamente espléndido de nuevo, vuelve a su zona habitual, la de small forward.

Esto ha cerrado las puertas a Budinger, que entre las lesiones y un futuro candidato al MVP, ha visto su hoja reducida a 48 partidos, 15 minutos y 4,5 puntos de media. Quizás, visto lo visto y aunque se despida de jugar la postemporada, en Arizona recupere un rol importante y poder aspirar así a un nuevo y buen contrato en la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

El vestuario de Cleveland quería a Perkins, no a Kaun

Meeks ya entrena con los Pistons

Siguiente