Bulls, Clippers y Pistons, interesados en Kevin Martin


Kevin Martin puede ser definido como uno de los grandes olvidados de la agencia libre. Siendo un jugador que ha cerrado seis de sus doce temporadas de carrera superando los 20 puntos por partido, el escolta formado en Western Carolina aún no sabe dónde jugará la próxima temporada.

Pese a la falta de ofertas hasta el momento, esa situación puede cambiar en breve según afirma Amico Hoops, ya que al menos tres equipos –Chicago Bulls, Los Angeles Clippers y Detroit Pistons– estarían interesados en hacerse con sus servicios.

Entre los pretendientes, son los californianos quienes más complicado tendrían convencer a Martin, ya que no pueden ofrecerle mas que un contrato mínimo mientras que Pistons y Bulls mantienen su room exception por valor de 2.9 millones de dólares.

Durante la pasada campaña, la cual inició en Minnesota y acabó en San Antonio, firmó un promedio de 9,3 puntos, 2 rebotes y 1,1 asistencias en 19,9 minutos por partido.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.