¿Buscan los Pelicans también el número 2 del Draft 2019?

En muy poco tiempo saldremos de dudas, pero parece que los New Orleans podrían llevar las últimas horas gestionando un movimiento sorpresa. Un gran movimiento sorpresa.

Según pudo reflejar el experimentado periodista Peter Vecsey, los Pelicans estarían intentando conseguir la segunda elección del Draft 2019, que es propiedad de los Memphis Grizzlies.

¿Para qué si ya tienen la primera, con la que se espera que elijan a Zion Williamson? Pues, según la información que maneja Vecsey, la organización de Luisiana querría asegurarse de esa manera una vía para poder escoger también a en la ceremonia del Draft 2019.

El jugador formado en Duke (como Zion) es el gran deseado por los Knicks y, salvo sorpresa, si las elecciones mantienen el orden que está establecido, elegirán a Barrett como nuevo buque insignia de su joven proyecto. Eso es precisamente lo que tratarían de evitar los Pelicans. Consiguiendo intercambiar con Memphis su cuarta elección de primera ronda por la segunda (además de algún otro activo rumbo a los Grizzliles), New Orleans podría llegar a un escenario en el que elegir a Barrett antes que los Knicks.

De no prosperar estas conversaciones y si Barrett se viste como nueva perla en la Gran Manzana, en la cuarta posición del Draft los Pelicans podrían elegir a otros jugadores de backcourt como Darius Garland o Jarrett Culver; este último resulta uno de los nombres que parecen llamados a ser uno de los tapados en el top 10 de primera ronda.

(Fotografía de portada: Patrick Smith/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

¿Sería posible un ‘sign-and-trade’ con Kevin Durant?

¿Una 2ª ronda por Frank Ntilikina?

Siguiente