Byron Scott adelanta posiciones en la candidatura para ser el técnico de los Clippers


Una vez los trámites para traer a Doc Rivers se han puesto casi imposibles, los Clippers están apretando para lograr a sus otros candidatos. Y en esa tesitura está Byron Scott, quien después de la segunda reunión con la franquicia, ha ganado muchos enteros para ocupar el banquillo.

Al parecer, Scott estuvo negociando con Donald Sterling, dueño de los Clippers, y después vieron el sexto encuentro entre los Heat y los Spurs. Las sensaciones, según señalan las fuentes, fueron muy positivas para Sterling, que ve a Scott perfectamente capacitado para llevar a su equipo.

La organización también mantuvo ayer una segunda reunión con Brian Shaw, de la que aún no se han conocido detalles; mientras que con Lionel Hollins ya hubo dos encuentros la semana pasada. La idea de los Clippers es la de nombrar a un entrenador en los próximos días, ya que no quieren dilatar más esta situación para poder enfrentarse después a la renovación de Chris Paul.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.