Byron Scott planea hacer cambios en el quinteto titular de los Lakers

La derrota ante Minnesota que hizo que Byron Scott perdiese prácticamente los nervios, podría tener más consecuencias. Según ha podido saber Mark Medina de Los Angeles Daily News, el entrenador de Los Angeles Lakers tiene decidido hacer cambios en su quinteto titular, algo que el propio técnico le habría confesado.

Tal y como señala el mencionado periodista en su cuenta de Twitter, Scott le habría dicho textualmente que tiene pensado hacer cambios, pero que esos no se darán en el próximo partido contra Toronto Raptors. Tras esta afirmación, y al ser preguntado por qué posición sufriría el cambio, Scott prefirió no contestar.

¿Mejora defensiva?

Si hay algo por lo que está destacando el actual quinteto inicial de los californianos es por su fragilidad defensiva. Para que nos hagamos una idea, la alineación formada por Jeremy Lin, Kobe Bryant, Wesley Johnson, Carlos Boozer y Jordan Hill, permite 121.7 puntos por cada 100 posiciones, siendo así el peor quinteto de este apartado estadístico con diferencia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.