Byron Scott se reúne con Jim Buss y Mitch Kupchak en Los Angeles


Pese a que muchos daban por hecho que Byron Scott ya había negociado con Los Angeles Lakers, lo cierto es que el ex-técnico de Nets, Hornets o Cavaliers se reunió ayer martes con Mitch Kupchak y Jim Buss, informa ESPN LA.

Ambos dirigentes angelinos estuvieron conversando con Scott acerca del puesto vacante que tiene en el baquillo tras la salida de Mike D’Antoni. A su favor cuenta con el apoyo de Kobe Bryant, con quién coincidió en su temporada rookie y con el cual ha mantenido contacto permanente.

Los Lakers, que no tienen ni mucho menos decidido quién será su próximo Entrenador, ya se han interesado por Mike Dunleavy, Alvin Gentry y Kurt Rambis.

El récord de Scott en temporada regular es 416 victorias y 521 derrotas, alcanzado dos años consecutivos (2002 y 2003) las Finales de la NBA con los Nets.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.