C.J. Fair firma con Indiana para hacer el training camp


En un movimiento que parece ir más enfocado hacia el futuro, Indiana Pacers ha firmado un contrato no garantizado de un año a C.J. Fair, alero de la universidad de Syracuse, informa Shams Charania de Yahoo! Sports.

Pese a que los de Indiana tienen ya 15 contratos garantizados, a los cuales hay que sumar la contratación de Toney Douglas, a quien le han garantizado 600.000 dólares del mínimo, han decidido hacerse con los servicios de Fair para verle de cerca en los entrenamientos de pretemporada y asignarle posteriormente a los Fort Wayne Mad Ants, equipo de la D-League recientemente afiliado a los Pacers.

Hay que recordar que C.J. Fair ya estuvo la pasada campaña en los Mad Ants, enviado justamente por los Pacers, quienes podrían ofrecerle un acuerdo parcialmente garantizado para mantenerle en la Liga de Desarrollo, evitando así su salto al extranjero.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.