C.J. McCollum seguirá de baja al menos 2 semanas más


El escolta de los Portland Trail Blazers, C.J. McCollum, seguirá de baja al menos 2 semanas adicionales tras sufrir una fractura en su pie izquierdo el pasado 16 de enero contra los Atlanta Hawks, informó el medio ESPN.

McCollum ha pasado consulta recientemente con los servicios médicos de Portland, y ya no tiene que usar una bota para caminar, hecho que le permite avanzar a la siguiente fase de su rehabilitación. Según reconoció el propio general manager, Neil Oshley, volverá a citarse con los doctores en aproximadamente 15 días.

La estrella de los Blazers estaba cosechando unos promedios de 26,7 puntos, 3,9 rebotes y 5 asistencias antes de causar baja, incluidos unos fantásticos porcentajes de 47,3% en tiros de campo y un 44% en triples.

(Fotografía de portada: Steph Chambers/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.