Cadougan, McKinney Jones, Graham y Czyz, al Trainning Camp de Milwaukee Bucks


Los Milwaukee Bucks han anunciado las contrataciones de Junior Cadougan, Trey McKinney Jones, Stephen Graham y Olek Czyz para el próximo Trainning Camp, informa el Milwaukee Journal Sentinel.

Cadougan, escolta formado en la Universidad de Marquette, promedió la pasada temporada 8,5 puntos, 2,9 rebotes y 3,5 asistencias en 28,1 minutos.

McKinney Jones, también escolta, ha jugado las dos últimas temporadas NCAA en la Universidad de Miami. Sus promedios son de 9,2 puntos, 4,6 rebotes y 1,6 asistencias en 30 minutos.

Graham ha jugado un total de 7 temporadas en la NBA con un promedio de 4 puntos y 1,8 rebotes en un total de 239 partidos. En la última campaña jugó en las filas del Capitanes de Arecibo de Puerto Rico.

Por último, Czyz, alero formado entre la Universidad de Duke y Nevada, jugó la pasada temporada en las filas de la Virtus de Roma.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.