Calderón, a un paso de Atlanta

No será en Golden State, pero sí en Atlanta. Según informa Marc Stein de ESPN, los esperan añadir a su plantilla a mañana sábado, por lo que el base español disputaría finalmente los playoffs con la franquicia de Georgia.

Esta posibilidad se abrió gracias al rápido movimiento de los Warriors, que al cortarle el mismo miércoles, abrieron la posibilidad de que otras franquicias pudiesen hacerse con sus servicios de cara a la postemporada.

Justo después de que se supiese que Golden State iba a hacerse finalmente con Matt Barnes, el citado medio ya adelantó que Atlanta estaba interesado en Calderón; sin embargo, no ha sido hasta hoy cuando esa intención ha fraguado en la decisión de firmarle.

Cuestión de veteranía

Aunque Mike Budenholzer ya cuenta con dos bases en plantilla, Dennis Schroder y Malcom Delaney, ninguno de ellos atesora una gran experiencia en la liga. Por ello, se entiende que la intención de Atlanta es hacerse con un jugador cuya veteranía pueda ayudar en momentos importantes, ya sea estando dentro o fuera de la pista.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Rose: “Tiraré triples en los playoffs”

D’Antoni no ve a Magic Johnson atrayendo agentes libres

Siguiente