Caleb Martin firma un ‘two-way contract’ con Miami Heat


Caleb Martin tendrá la oportunidad de continuar su carrera en Miami Heat. Según informa Shams Charania de The Athletic, el alero de 25 años ha firmado un two-way contract con la franquicia de Florida, cambiando así de aires tras dos cursos en Charlotte Hornets.

Sin llegar a ser elegido en el draft de 2019, Martin acabó sumándose a la organización de Carolina del Norte, donde ha compartido vestuario con su hermano Cody Martin. Allí disfrutó en la campaña 2020-21 de hasta 53 partidos para promediar 5 puntos, 2,7 rebotes y 1,3 asistencias en 15,4 minutos por noche.

Sin recibir una oferta de los Hornets para continuar con ellos, ahora Martin tiene la posibilidad de iniciar un nuevo camino en Miami, donde su rol empezará siendo reducido –si le dan minutos–, pero donde igualmente podrá crecer en un equipo que estuvo en las Finales de 2020 en la burbuja de Orlando y que para el curso venidero solo piensa en competir por el anillo tras la llegada de Kyle Lowry, P.J. Tucker y Markieff Morris.

(Fotografía de Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.