Cam McGriff se unirá al ‘training camp’ de los Hornets


Los Charlotte Hornets han firmado al jugador Cameron McGriff bajo un contrato Exhibit 10 para que se una al campo de entrenamiento de la franquicia, según ha informado el periodista Adam Zagoria.

McGriff, de 23 años, completó su periplo universitario en Oklahoma State. En su último año promediaría 12,3 puntos y 6,6 rebotes por partido. Tras ello se presentaría al draft de 2020 aunque no sería seleccionado.

Sin sitio en la liga iniciaría su carrera profesional en Bélgica en las filas del Okapi Aalstar, donde registró 13,5 puntos y 5,0 rebotes por encuentro. Recientemente participaría en la Liga de Verano de Las Vegas con los propios Hornets.

Sin embargo, su futuro podría estar en los Greensboro Swarm, equipo afiliado en la G-League, o de regreso en Europa. Los Hornets cuentan a día de hoy con 17 contratos garantizados y sus dos acuerdos duales ya utilizados.

(Fotografía de portada de Jamie Squire/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.