Hubo un tiempo –muy cercano– en el que los Lakers esperaban que Cam Reddish fuese algo así como una solución para determinados problemas del equipo. Pues bien, estamos en septiembre de 2025 y el alero de 26 años está abandonando la NBA (sin equipo) para dar el salto a Europa, exactamente a la liga de Lituania.
Según informa BasketNews será el Siauliai el equipo que le firme un contrato por un año; eso sí, con una cláusula que contempla que si llega una oferta para volver a la competición estadounidense tendrá libertad para marcharse.
Formado en la Universidad de Duke y elegido como número 10 del draft de 2019 por los Atlanta Hawks, Reddish ha pasado por la mencionada franquicia de Georgia, así como por Knicks, Trail Blazers y Lakers, disputando un total de 258 partidos a lo largo de su carrera.
En su última aventura con la organización de California (curso 2024-25) Reddish disputó 22 partidos (8 como titular) para irse a un promedio de 3,2 puntos, 2 rebotes y 1 robo. Su periplo finalizó al ser despedido en el mes de marzo.
(Fotografía de Matt Blewett-Imagn Images)