Cam Thomas y Quentin Grimes apuntan a la qualifying offer

Ambos escoltas, todavía sin resolver su futuro deportivo, tendrían que conformarse por un contrato de 1 año y probar suerte en 2026

Foto del autor

Por Jorge Roche

Publicado el

La agencia libre se ha quedado prácticamente seca y hay cuatro nombres relativamente importantes que todavía no han alcanzado un acuerdo de cara al próximo curso.

Por supuesto que estamos hablando de Josh Giddey y de Jonathan Kuminga, pero además, también de Quentin Grimes y Cam Thomas.

Mientras Giddey y Kuminga continúan peleando por obtener el mayor pellizco posible, los casos de Grimes y de Thomas podrían ser bien distintos, y apuntan a firmar por la qualifying offer para probar suerte, quizás, en el mercado de 2026, informó The Bleacher Report.

Tanto Grimes como Thomas buscaban sendos contratos a largo plazo que no les han llegado ni en Philadelphia, ni en Brooklyn.

Los Nets le habrían ofrecido 2 años y 28 millones de dólares a Cam Thomas; sin embargo, el escolta lo ha considerado insuficiente y todavía sigue sin resolver su futuro en la NBA.

Como los grandes contratos escasean debido al temible segundo Apron, Thomas tendría que conformarse con poco más de 5,9 millones de dólares por una temporada adicional, y Grimes por 6,31 millones.

En su cuarto curso vistiendo la camiseta de los Nets promedió 24 puntos, 3,3 rebotes y 3,8 asistencias por jornada.

Por su parte, Grimes tomó impulso tras su traspaso a Philadelphia con los mejores números de su carrera profesional: 21,9 puntos, 5,2 rebotes y 4,5 asistencias por noche.

(Fotografía de portada: Imagn Images)

TE PUEDE INTERESAR