Cambios en el organigrama técnico de los Clippers

En cuestión de doce meses Los Angeles han visto salir a Chris Paul, Blake Griffin y DeAndre Jordan; es decir, los que eran sus tres mejores jugadores. Con esa cadena de acontecimientos parecía que el adiós de , técnico que se contrató para llevar a los californianos al anillo, era un hecho a la espera de oficialidad. Nada más lejos de la realidad; en mayo los anunciaban que le extendían el contrato.

Ese fue el primer movimiento de una reconstrucción que ya tenía a su líder pero que necesitaba de cierta savia nueva. Quizás por ello la gerencia ha decidido hacer cambios en su organigrama técnico. Según informa Adrian Wojnarowski de ESPN, quien hasta ahora era entrenador jefe de los Agua Caliente Clippers de la G-League, Casey Hill, se incorpora de forma inmediata al staff de Doc. No es la única promoción, ya que Natalie Nakase pasa a trabajar en el desarrollo de los jugadores.

Con esa decisión quedaba por conocerse quién se ocuparía ahora del equipo afiliado, duda que resuelve igualmente el citado periodista, quien señala que para tal labor han seleccionado al entrenador asociado Brian Adams, quien tras pasar por Clippers, Celtics, Harvard y Marist, tendrá por primera vez la responsabilidad de ser entrenador jefe.