Cameron Payne firma dos años con Toronto Raptors

El acuerdo entre el joven base y la franquicia canadiense solo está parcialmente garantizado

continuará en la NBA. El que fuese número 14 del Draft de 2015 ha encontrado acomodo en Toronto , equipo con el que ha alcanzado un acuerdo para firmar para las dos próximas temporadas, informa Shams Charania de The Athletic.

Según fuentes del citado periodista, y aunque el contrato puede alcanzar esos dos años, el primero de ellos ya es parcialmente garantizado; es decir, por ahora Payne no tiene asegurado que vaya a disputar el curso entero con la franquicia canadiense.

A sus 24 años, Payne llega a los Raptors tras una corta carrera en la que las lesiones han lastrado la que podría haber sido un progresión interesante. Así, en 2015 se fracturó un dedo de la mano, en 2016 pasó por el quirófano en dos ocasiones por fracturas en el pie, y en 2017 estuvo de nuevo de baja por otra lesión en el pie derecho. Suerte no ha tenido.

Pese a todos esos percances, Payne ha ido encontrando minutos hayan dónde ha jugado. Su último destino fue Cleveland al firmar sendos contratos de 10 días. Allí, en Ohio, promedió 8,2 puntos, 2,6 asistencias y 2,1 rebotes en 19,6 minutos por noche. Ahora le tocará pelear en Toronto para ser el primer reserva de Kyle Lowry.

(Fotografía de Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Dragan Bender llega a un acuerdo con el CSKA de Moscú

Reggie Bullock podría perderse el primer mes de la temporada

Siguiente