Cameron Payne no regresará a los New York Knicks. Así lo han confirmado fuentes cercanas del periodista Stefan Bondy tras los recientes fichajes de Landry Shamet y Malcolm Brogdon.
Cabe recordar que los Knicks todavía cuentan con dos puestos en plantilla disponibles. Un contrato de mínimo de veterano, y una excepción salarial para firmar a un segunda ronda del Draft.
Tanto Shamet como Brogdon son ‘no garantizados’, y ambos deberán ganarse un puesto definitivo en la próxima temporada 2025-26.
Asimismo, si finalmente ambos veteranos se quedaran en Nueva York, la franquicia tendría que traspasar al menos a una de sus dos jóvenes promesas, es decir, a Tyler Kolek o el francés Pâcome Dadiet.
El citado Payne disputó 72 partidos oficiales (5 como titular) con unos promedios de 6,9 puntos, 1,4 rebotes y 2,8 asistencias en 15,1 minutos por jornada.
Diawara apunta a contrato estándar
El segunda ronda Mohamed Diawara apunta a firmar un contrato estándar, según pudo informar el medio SNY.com.
Uno de las dos fichas que todavía tienen disponibles apuntan al joven interior, quién llegaría procedente del Cholet Basket de la primera división francesa.
Entrenamientos de agentes libres
Los Knicks no cesan en su empeño de reforzar la plantilla de cara a la próxima pretemporada 2025, y además del tirador Garrison Matthews, también han realizado entrenamientos con los agentes libres Dennis Smith Jr., Alex Len y Trey Jamison III.
Cabe recordar que Dennis Smith Jr. ya vistió los colores de los Knicks entre 2019 y 2021 con unos guarismos de 8,7 puntos, 2,4 rebotes y 3,7 asistencias en 20 minutos por noche.
(Fotografía de portada: Imagn Images)