Cameron Payne se queda en Phoenix por 3 años y 19 millones de dólares


A falta de saber qué ocurre con el futuro de Chris Paul –todo apunta a que continuará en Phoenix– los de Arizona han cerrado el retorno de Cameron Payne, quien firma por 3 años y 19 millones de dólares; informa Chris Haynes de Yahoo! Sports.

Aunque llegó como un jugador para cubrir bajas en la burbuja de Orlando, Payne supo ganarse primero la continuidad tras aquellos ocho partidos, y ahora da un nuevo paso al ver como su futuro queda ligado a largo plazo con Phoenix, donde se ha mostrado como una pieza fundamental tanto en temporada regular como playoffs.

Centrándonos en la postemporada, no solo ha sabido dar ritmo y puntos a la segunda unidad, sino que cuando Chris Paul se ha ausentado ha realizado fantásticos partidos. Así ocurrió por ejemplo en el Game 2 ante Los Angeles Clippers, cuando se fue hasta los 29 puntos.

(Fotografía de Justin Casterline/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.