Cameron Payne y Landry Shamet volverán tras el All-Star

El parón por el All-Star Weekend servirá para que varias franquicias recuperen efectivos que han estado aquejados por problemas físicos de manera reciente. En el caso de los Phoenix Suns, la organización espera contar con Cameron Payne y Landry Shamet para el partido del próximo jueves contra Oklahoma City Thunder, según ha informado el periodista John Gambadoro.

Shamet ha estado lidiando con un esguince en el tobillo derecho, el cual le ha mantenido en el dique seco desde el pasado 30 de enero, perdiéndose un total de nueve partidos. El guard compartió ante la prensa su intención de regresar cuando esté completamente recuperado para evitar así nuevas recaídas.

Mientras tanto, una lesión en la muñeca derecha ha dejado fuera de juego a Payne durante los últimos doce encuentros de los Suns. En su lugar, Elfrid Payton ha tomado las riendas como base de respaldo para Chris Paul desde entonces. Un Paul que, precisamente, se ha unido a la lista de lesionados a causa de una lesión en su mano derecha de la cual se desconoce, de momento, su alcance real.

En todo caso, los Suns se reforzaron en el cierre de mercado con Torrey Craig y Aaron Holiday, y también recuperarán en breve a Payne y Shamet, por lo que su nivel competitivo, como líderes de la NBA, se mantendrá inalterable.

(Fotografía de portada de Maddie Malhotra/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.