Caris LeVert volverá este domingo ante los Raptors

El base causó baja hace siete semanas tras operarse el dedo pulgar de su mano derecha

, jugador de los Brooklyn , podría reaparecer este próximo domingo en el encuentro ante los Toronto Raptors, informa el periodista Adrian Wojnarowski en ESPN.

El base natural de Columbus (Ohio) causó baja hace siete semanas tras someterse a una operación para reparar un tendón dañado del dedo pulgar de su mano derecha. En el presente curso apenas ha podido disputar nueve encuentros oficiales con unos promedios de 16,8 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias en 31,6 minutos.

LeVert, de 25 años, acordó en el mes de agosto una extensión de contrato para las próximas tres campañas y un total de 52,5 millones de dólares. El año pasado se perdió un total de 42 encuentros por una lesión en el pie, y con su más que posible reaparición este domingo, durante la 2019-20 se habrá ausentado de un total de 23.

Los Brooklyn Nets ocupan actualmente la séptima plaza del Este con un registro de 16-17 y atraviesan una racha de cuatro derrotas seguidas y apenas han sumado tres triunfos en las últimos diez jornadas que han disputado.

(Fotografía de portada: Zhong Zhi/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Los Clippers empiezan 2020 con un cómodo triunfo ante Detroit

Los Jazz mantienen su buena racha tras ganar en Chicago

Siguiente