Carmelo Anthony, difícil encaje en Brooklyn


Los Brooklyn Nets, que acaban de presentar el nuevo e innovador diseño de su pista de juego en el Barclays Center, no tienen pensado contratar a Carmelo Anthony; no al menos en lo que respecta al corto plazo, al por ahora, según pudo saber el portal The Athletic.

La entidad neoyorquina tiene también la opción de reclamar los servicios de Carmelo de cara al inicio exacto de la temporada, cuando su jugador Wilson Chandler tendrá que cumplir una sanción de 25 partidos por recurrir a sustancias prohibidas. Se entiende que Brooklyn podría cubrir la baja de Chandler con Anthony u otro jugador para el período durante el que su alero no pueda saltar a la cancha por sanción. No obstante parece que los Nets no albergan demasiada intención de que ese sustituto sea el ex de New York y Denver.

Así, los Nets no tendrían pensado incorporar a Anthony en los próximos días, con contrato de training camp, aunque sí podrían hacerlo más adelante.

Carmelo continúa en la agencia libre sin que ninguna organización le saque definitivamente de allí. Nets, Knicks o hasta Lakers han sonado como posibilidad para el veterano jugador (35 años) pero por el momento nadie ha elevado la apuesta e incorporado al jugador 10 veces All-Star.

(Footografía de portada: Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.