Carmelo Anthony no quiere convertirse en el próximo Stephon Marbury

no quiere acabar su aventura en Nueva York como le ocurriera a , al cual aficionados y franquicia maltrataron. El que fuera máximo anotador de la pasada temporada querría salir a la agencia libre para cambiar de aires en los próximos años, informa el NY Daily News.



Los rumores sobre una posible salida de Carmelo se han incrementado tras las declaraciones de un ex-compañero suyo en las cuales admitía que Anthony no seguiría en los .

“Vio a Marbury ser abucheado por algunos fans en Navidad”, dijo la fuente al diario neoyorquino. “No quiere ser el próximo Marbury. Es muy sensible”, destacó.

Ante esta situación, Los Angeles Lakers, Los Angeles Clippers o Chicago Bulls trabajan por hacerse con los servicios de Carmelo Anthony, quién podría completar un tremendo equipo bien siendo la pareja de Bryant; de Chris Paul o Derrick Rose.

El hijo pródigo de Nueva York

Stephon Marbury, nacido y criado en Brooklyn, llegaría a los Knicks en la temporada 2004, cuando el equipo de la Big Apple acordó un traspaso en aquel momento con los Phoenix Suns. No obstante, lo que parecía ser la carrera soñada para el jugador, pronto se vería truncada por sus salidas de tono, sus desplantes con los entrenadores Larry Brown o con Isiah Thomas.

En 2008, tras cuatro temporadas en Nueva York, pondría fin a su relación con los Knicks para firmar posteriormente como agente libre con los Celtics. El jugador, ahora toda una estrella en China, salió por la puerta de atrás del equipo de sus amores. Una situación que no quiere vivir Carmelo Anthony, el cual se desvive por su equipo y solo la mala gestión en las oficinas no le permiten luchar por cotas mayores en la NBA.