Carmelo Anthony no quiere jugar en los Cavaliers

Carmelo Anthony, quien mantiene un pulso con la directiva de los New York Knicks, habría dejado claro que, de salir traspasado, solo aceptaría recalar en los Houston Rockets, informa el NY Post. Según fuentes cercanas a la situación, la estrella Knickerbocker no estaría interesado en los Cleveland Cavaliers dada la delicada situación que atraviesa la franquicia.

Pese a que el conjunto de Ohio cuenta con una gran plantilla y ha sido finalista de la NBA en tres ocasiones consecutivas, la actual situación que vive Kyrie Irving y la futura de LeBron James (podría ser agente libre en 2018) no convence en absoluto a Anthony.

Por otro lado, Houston Rockets sería el escenario ideal donde recalaría junto a sus amigos Chris Paul y James Harden. Ni tan siquiera Mike D’Antoni, actualmente entrenador jefe, supone un problema para él a pesar de la tensa relación que tuvieron en el pasado. El principal obstáculo para los tejanos es el contrato de Ryan Anderson (61 millones y 3 años). Los Knicks no quieren absorber su salario, y se necesitaría un tercero o cuarto equipo para completar la operación.

Anthony, de 33 años, promedió en la pasada temporada regular 22,4 puntos, 2,9 asistencias y 5,9 rebotes en 34,3 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.