Carmelo Anthony no quiere jugar en los Cavaliers

, quien mantiene un pulso con la directiva de los New York , habría dejado claro que, de salir traspasado, solo aceptaría recalar en los Houston , informa el NY Post. Según fuentes cercanas a la situación, la estrella Knickerbocker no estaría interesado en los Cleveland dada la delicada situación que atraviesa la franquicia.

Pese a que el conjunto de Ohio cuenta con una gran plantilla y ha sido finalista de la NBA en tres ocasiones consecutivas, la actual situación que vive Kyrie Irving y la futura de LeBron James (podría ser agente libre en 2018) no convence en absoluto a Anthony.

Por otro lado, Houston Rockets sería el escenario ideal donde recalaría junto a sus amigos Chris Paul y James Harden. Ni tan siquiera Mike D’Antoni, actualmente entrenador jefe, supone un problema para él a pesar de la tensa relación que tuvieron en el pasado. El principal obstáculo para los tejanos es el contrato de Ryan Anderson (61 millones y 3 años). Los Knicks no quieren absorber su salario, y se necesitaría un tercero o cuarto equipo para completar la operación.

Anthony, de 33 años, promedió en la pasada temporada regular 22,4 puntos, 2,9 asistencias y 5,9 rebotes en 34,3 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Philadelphia oficializa sus nuevos uniformes

Los nuevos uniformes en la NBA

Siguiente