Carmelo Anthony, inclinado a seguir en los Knicks

Uno de los grandes culebrones del verano podría haber llegado a su fin. , quien solicitó formalmente su salida de los New York , estaría inclinado a continuar bajo las órdenes del técnico Jeff Hornacek. Según fuentes del periodista David Pick, el alero ha contactado de manera permanente con sus compañeros del Eurobasket , y el español Willy Hernagómez.

Anthony, que todavía tiene la sartén por el mango debido a su cláusula anti-traspaso, habría reconocido a sus compañeros que arrancará la próxima pretemporada con ellos y que, a pesar de los numerosos rumores que le situaban lejos de la Big Apple, está preparado para afrontar su octava temporada como Knickerbocker. Las operaciones con Houston Rockets, Cleveland Cavaliers, e incluso Portland Trail Blazers, han fracasado, ya que ninguna de las dos partes ha dado su brazo a torcer. Anthony por el destino donde recalar (solo admite Houston Rockets), y los Knicks por el paquete de jugadores y rondas a recibir (no desean contratos altos, tales como Ryan Anderson).

Traspasado en febrero de 2011 desde Denver en una cuantiosa y costosa operación, Carmelo Anthony ha disputado 392 partidos oficiales con los Knicks con unos promedios de 28,3 puntos, 7,8 rebotes y 3, asistencias en 35,8 minutos sobre el parquet.

Nota: el titular de esta noticia ha sido editado para reflejar más verazmente la información de David Pick.