Carmelo Anthony, inclinado a seguir en los Knicks


Uno de los grandes culebrones del verano podría haber llegado a su fin. Carmelo Anthony, quien solicitó formalmente su salida de los New York Knicks, estaría inclinado a continuar bajo las órdenes del técnico Jeff Hornacek. Según fuentes del periodista David Pick, el alero ha contactado de manera permanente con sus compañeros del Eurobasket Kristaps Porzingis, Mindaugas Kuzminskas y el español Willy Hernagómez.

Anthony, que todavía tiene la sartén por el mango debido a su cláusula anti-traspaso, habría reconocido a sus compañeros que arrancará la próxima pretemporada con ellos y que, a pesar de los numerosos rumores que le situaban lejos de la Big Apple, está preparado para afrontar su octava temporada como Knickerbocker. Las operaciones con Houston Rockets, Cleveland Cavaliers, e incluso Portland Trail Blazers, han fracasado, ya que ninguna de las dos partes ha dado su brazo a torcer. Anthony por el destino donde recalar (solo admite Houston Rockets), y los Knicks por el paquete de jugadores y rondas a recibir (no desean contratos altos, tales como Ryan Anderson).

Traspasado en febrero de 2011 desde Denver Nuggets en una cuantiosa y costosa operación, Carmelo Anthony ha disputado 392 partidos oficiales con los Knicks con unos promedios de 28,3 puntos, 7,8 rebotes y 3, asistencias en 35,8 minutos sobre el parquet.

Nota: el titular de esta noticia ha sido editado para reflejar más verazmente la información de David Pick.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.