Carmelo Anthony se aleja de los New York Knicks


Carmelo Anthony, quién se convertirá el próximo 1 de julio en agente libre sin restricciones, podría dejar los New York Knicks de cara a la próxima temporada, apuntan fuentes de Yahoo! Sports.

“Su corazón está en Nueva York, pero quiere una oportunidad de ganar ahora”, dijo una persona cercana a Carmelo.

Pese a que los Knicks tienen la baza de poder ofrecerle más dinero que cualquier otra franquicia, sería un insuficiente para Anthony, ya que buscaría pelear por el título y los Knicks no tienen la capacidad para ello.

A los rumores que lo sitúan lejos de la Big Apple, crecen dos opciones como posibles destinos: Chicago Bulls y Houston Rockets.

El caso de Chicago es de sobra conocido. De amnistiar a Carlos Boozer dispondrán del dinero suficiente para intentar contratar al jugador. Por su parte, la franquicia tejana tendría que dar salida a los contratos de Jeremy Lin y Omer Asik.

Unido a este rumor, en Nueva York apuntan que Phil Jackson no estaría dispuesto a ofrecerle el máximo salarial, e incluso extenderle la renovación. Anthony, pese a estar en el equipo de sus amores, sabe que los Knicks no tienen el nivel suficiente para convertirse en un equipo campeón.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.