¿Carmelo Anthony cansado de los Knicks? ¿Los jugadores no confían en Mike D’Antoni?

Según una información del New York Post, , tras la derrota del lunes ante Chicago Bulls, comentó a una persona de su círculo más íntimo que deseaba ser traspasado fuera de los antes de la fecha límite para ello, el 15 de marzo.

Al parecer, Anthony está muy desilusionado con el entrenador y con el General Manager Glen Grunwald debido a su falta de confianza en él y siente como “si sus opiniones no contaran” según el Post.

Por otro lado y según ESPN, Mike D’Antoni ha perdido el control de los Knicks. “Mike cae bien a los jugadores como persona, piensan que es un buen tipo. Pero ya no tiene el respeto del equipo”, dijo una fuente sin revelar a ESPN.

D’Antoni termina contrato este verano y no parece que vaya a ser renovado en vista de los malos resultados del equipo, con Phil Jackson como el entrenador deseado que va a empezar a aparecer en todos los rumores.

Las seis derrotas consecutivas de los Knicks han ahondado en los problemas de un equipo a la deriva. Los jugadores también están molestos por el reparto de los minutos y dudan de los planteamientos ofensivos y defensivos del entrenador. Incluso Baron Davis ha pedido más minutos de juego (promedia 17) a D’Antoni según esas mismas fuentes.

Además la mala racha del equipo de New York ha coincidido con la vuelta de Anthony a la rotación. Mientras Carmelo estuvo lesionado, los Knicks ganaron seis partidos de siete jugados y se produjo la explosión de . Pero desde su vuelta han sido ocho las derrotas en sólo diez partidos y la dirección deportiva, el staff técnico y los jugadores piensan que Anthony está dañando el ataque y la defensa de los Knicks.

Varios jugadores culpan a D’Antoni por no controlar la situación y no hacer que Anthony aporte más al equipo cumpliendo con su sistema y ahora esperan que la dirección de los Knicks consiga otro entrenador que “enseñe a Melo, Amare (Stoudamire) y Jeremy (Lin) como jugar un baloncesto ganador” según la información de ESPN.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.