Carmelo Anthony tiene previsto reunirse, de momento, con Chicago, Houston, Dallas, Lakers y New York


Con el recién estrenado 1 de julio marcando el calendario, Carmelo Anthony es ya, como estaba escrito, uno de los agentes libres más deseados.

Informa Marc J. Spears, de Yahoo! Sports, que el alero tiene previsto reunirse en los próximos días con una buena nómina de franquicias NBA, en la que se incluyen equipos como Bulls, Rockets, Mavericks, Lakers y Knicks.

Debido al formidable interés que su ingreso en la agencia libre ha despertado es de esperar que la decisión final de Carmelo Anthony se haga de rogar. Mientras tanto, las franquicias antes citadas, entre otras, intentarán ofrecerle la mejor propuesta posible.

Su mujer, feliz en New York

El New York Post, por su parte, también aporta parte de información en el ‘culebrón Anthony’. El rotativo neoyorquino apunta a que la mujer del jugador, La La Vásquez, natural de Brooklyn, ya le habría dejado claro a su pareja que es feliz en Nueva York y no desea mudarse a ningún otro lugar. Ambos tienen en común un hijo de siete años de edad, Kiyan.

“Hay razones para creer que se quedará”, dijo una fuente con conocimiento del círculo familiar de Anthony. Por el momento, el alero se reunirá este martes, en primer lugar, con los Chicago Bulls.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.