Carmelo Anthony y LeBron James: ¿objetivos de los Lakers de cara a 2014?

Ya se había oído algo sobre esta especulación hace unas semanas, y ESPN ahora parece reavivar esta aún lejana opción. Los , tras la frustración de no haber podido firmar a Dwight Howard este verano, estarían pensándose muy seriamente el pujar por o en 2014, fecha en la que ambas estrellas podrían convertirse en agentes libres.

Las fuentes consultadas por ESPN ofrecen unas informaciones, cuanto menos, divididas. Los hay que, por un lado, califican de “realista” el hecho de que los angelinos puedan hacerse con alguno de los dos aleros; mientras que, en el otro extremo, están quienes tachan esta propuesta de “ser exagerada”.

En el caso de James, el jugador aún no sabe qué hará al finalizar la siguiente campaña, y su decisión está prevista para cuando la regular season esté dando sus últimos coletazos. “Todo es una ilusión en estos momentos”, comenta una fuente de la liga. “No se trata de que LeBron quiera ir [para ganar]. Ya tiene dos anillos. Si LeBron se mudase a Reno, los equipos irían por él“.

Las intenciones de Anthony también están por verse, pero otra fuente cercana a la situación ha explicado que “tendría sentido” para el jugador de los Knicks el ejercer la opción de cancelación anticipada de su contrato después de la siguiente campaña para poder convertirse en agente libre, lo que le aseguraría una extensión de cuatro o cinco años incluso.