Carmelo, a favor de David Blatt


Carmelo Anthony estaría de acuerdo en contratar a David Blatt como próximo entrenador de los New York Knicks, señalan fuentes del NY Post.

El alero formado en Syracuse cree que la gran experiencia internacional que atesora Blatt ayudaría a crecer el juego del novato Kristaps Porzingis, quién ha sido toda una grata sorpresa este año en la Big Apple.

El que fuera técnico de los Cavaliers tiene un gran currículum en Europa, siendo campeón de la Euroliga y Entrenador del Año en 2014, 5 veces campeón de la Liga de Israel, 6 veces campeón de la Copa de Israel, campeón del FIBA Eurochallenge, campeón de Liga y Copa de Rusia, medalla de oro y bronce en el Eurobasket, o medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de 2012.

En la NBA atesora un récord de 83-40 en dos cursos, siendo despedido en enero de 2016 cuando comandaba la Conferencia Este con un 30-11.

Anthony estaría a favor de su contratación, un hecho que todavía depende del Presidente Phil Jackson, quién estaría a favor de la continuidad de su colega Kurt Rambis. Tal como se está manejando el mercado y, pese al reciente interés en Frank Vogel, todo indica que Rambis seguirá. Quizás el último cartucho que le quede a Jackson en los Knicks y su famoso Triángulo Ofensivo.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.