¿Causas de la suspensión de Bynum? “Continuas faltas de respeto” a los entrenadores

Tras la anunciada suspensión de por parte de los Cleveland , los rumores acerca de los motivos reales de la suspensión del pívot comienzan a salir a la luz.

Alex Kennedy, de USA Today, cita fuentes internas del equipo cuando afirma que los motivos de la suspensión son similares a los problemas que ya tuvo en su etapa en Los Ángeles, las faltas de respeto.

“Los mismo que pasó en Los Ángeles, un comportamiento inapropiado”, dijo la fuente de Kennedy. “Faltaba el respeto a los entrenadores de forma continúa”.

Otra fuente del Cleveland Plain Dealer, cita a la falta de interés de Bynum en el entrenamiento del viernes como la causa definitiva de la suspensión.

Un desinteresado Bynum comenzó a lanzar tiros a lo loco en el entrenamiento del viernes, enfadando a entrenadores y compañeros”, escribió Mary Schmitt Boyer, periodista del medio de Cleveland.

A falta de más detalles e información oficial, lo que sí parece descartado es que haya habido cualquier tipo de confrontación física con el entrenador, .

Según ESPN, la decisión de suspender a Bynum llegó tras una reunión entre Brown y Bynum justo al término del entrenamiento del viernes por la mañana.

Bynum y Brown ya chocaron en pasadas temporadas en los debido a la actitud del pívot. Bynum llegó a lanzar triples a pesar de la prohibición de su entrenador, fue multado por la franquicia e incluso descartó participar en los corrillos de los tiempos muertos de su equipo.