Cavaliers y Bulls, interesados en hacerse con Jimmer Fredette


Un día antes del cierre del mercado del mercado se rumoreaba con la opción de que Jimmer Fredette acabase en los Cleveland Cavaliers mediante un traspaso; sin embargo, esta operación finalmente no se dio, algo que no ha evitado que los Kings quieran seguir deshaciéndose de su jugador, vía buyout, ni que los de Ohio hayan descartado su llegada.

Según informa el Akron Beacon Journal, los Cavs están a la espera de concretar la duración de las lesiones de CJ Miles y Dion Waiters antes de tomar ninguna decisión, ya que la idea de los de Cleveland es firmar a Fredette únicamente si alguno de sus jugadores se viese obligado a estar alejado de las canchas durante un largo periodo de tiempo.

Interés desde Chicago

Los Chicago Bulls están a la búsqueda de refuerzos a bajo coste para encarar el final de la temporada, y uno de esos jugadores que encajan en el perfil que busca Tom Thibodeau es Jimmer Fredette. Así, tal y como informa Marc Stein de ESPN, los de Illinois estarían sopesando la opción de hacerse con el jugador natal de Nueva York, una vez quede liberado de su actual vinculación con los Kings.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.