Cavs y Hornets también hablaron sobre acometer un traspaso


Otra cosa no, pero los Cavaliers no han cesado en la tarea de intentar reforzar su plantilla, y en esa labor, han levantado el teléfono para sondear a varios equipos. Según informa Zach Lowe de ESPN, la franquicia de Ohio habló “por encima” con los Hornets acerca de realizar un posible traspaso, aunque todo se quedó en agua de borrajas y no siguió avanzando por las peticiones de uno y otro lado.

Al parecer, uno de los nombres importantes que se habría puesto sobre la mesa fue el Kemba Walker, aunque en el interés real de los Hornets estaba “colocar” algunos de sus contratos de larga duración, como puedan ser los casos de Nico Batum, Marvin Williams o Michael Kidd-Gilchrist.

En el lado de los Cavs, J.R. Smith o Tristan Thompson están siendo los señalados a la hora de pensar en un traspaso, pero de momento todas las negociaciones que han mantenido con otros equipos han sido infructuosas.

Los de Tyronn Lue siguen dando tumbos en la liga, y ni siquiera la vuelta de Isaiah Thomas ha conseguido apagar las voces que apuntan la necesidad de reforzar el puesto de base.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.