Cavs y Raptors no pierden de vista a Dragan Bender

es uno de los agentes libres que todavía quedan en el mercado. Su número 4 del Draft del 2016 apenas cuenta ya demasiado y el jugador de origen croata tendrá que pelear por los restos que las franquicias NBA puedan ofrecer cual veteranazo de 38 años o como un producto Liga de Verano que se rompe la espalda cada mes de julio.

Aunque no cuenta con demasiada buena prensa tras tres temporadas sin estallar en los Suns (5,3 puntos y 20,3 minutos de promedio), su edad, 21 años, es un factor muy a su favor. Poco podría suponer para cualquier organización lanzar una moneda al aire con Bender. Si saliese bien, habrían rescatado un jugador con talento para la competición actual; y si la moneda cayese cruz, habrían gastado un pequeño puñado de millones de salario nada más. Nada entonces que no pueda asumir cualquier franquicia en busca de ‘robos’ del mercado.

En esas están los Cleveland o Toronto , entidades supuestamente interesadas en Dragran Bender, según pudo publicar el periodista Orazio Francesco Cauchi.

Bender estaría siendo paciente por el momento y tratando de dar oportunidades (las mismas que necesita él) al mercado NBA. En estos momentos el baile de fichajes está estancado pero con cuentagotas pueden ir sucediéndose más movimientos en las próximas semanas. El jugador croata desea pues seguir jugando en la NBA y aguarda a la espera de una oportunidad.

Tampoco habría que descartar de manera total un regreso a Europa si no hubiese oportunidades en Estados Unidos. Parece que equipos Euroliga como CSKA y Fenerbahce podrían tener cierto interés en Dragan Bender.

(Fotografía de portada: Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

A Chris Paul no le disgustaría acabar jugando en Miami

Cleveland sigue sin demasiado interés en traspasar a Kevin Love… por ahora

Siguiente