Cavs y Wolves, interesados en Treveon Graham

podría dejar de ser agente libre en breve. Tras dos años en Charlotte Hornets, estos decidieron no extenderle la oferta cualificada dándole total libertad para firmar con el equipo que quisiera. Hasta ahora no lo ha hecho con ninguno, pero eso podría cambiar en los próximos días.

Según informa el periodista David Aldridge, Cleveland y Minnesota tienen interés en hacerse con sus servicios, si bien son los Cavs los que lo están siguiendo más de cerca; tanto es así que un grupo de técnicos lo habrían estado observando durante un entrenamiento.

Formado en la Universidad de Virginia Commonwealth, este chico de 24 años no fue elegido en el Draft de 2015 y no fue hasta 2016, con Charlotte, cuando hizo su debut en la NBA. Con los de Carolina del Norte ha disputado 90 partidos oficiales con un promedio de 3,7 puntos y 1,6 rebotes en 13,8 minutos por noche. Ahora puede tener la oportunidad de continuar su carrera en Cleveland o Minnesota, y demostrar así que puede ser un alero de la Liga a largo plazo.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Luc Mbah a Moute vuelve a los Clippers

Dallas oficializa la firma de Luka Doncic

Siguiente