Cedi Osman sella una extensión por 4 años y 31 millones de dólares


La franquicia de Ohio blinda el futuro del joven escolta

Siguen cayendo los millones en este tramo final de octubre. El último en asegurar su futuro ha sido Cedi Osman, quien ha acordado con los Cleveland Cavaliers una extensión de contrato para los próximos cuatro años y un total de 31 millones de dólares, informaba el periodista Marc Stein del medio NY Post.

El escolta de nacionalidad turca cumple su tercer año en el equipo de Cleveland, siendo titular para el nuevo entrenador John Beilein. En su partido de debut en la derrota ante Orlando Magic cosechó 13 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 2 robos de balón en 29 minutos.

Antes de recalar en la NBA pasó por las filas del Anadolus Efes y Pertevniyal S.K., ambos conjuntos de Turquía, para posteriormente ser seleccionado por Minnesota Timberwolves en el puesto 31 de la segunda ronda del Draft 2015 por Minnesota Timberwolves, pero inmediatamente traspasado a los Cavs en la operación por Tyus Jones, actualmente en Memphis Grizzlies.

(Fotografía de portada: Sean M. Haffey/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.